Trabaja McCartney con productor de Adele

277
PRODUCTOR
Con quien colaboró hace dos años en un tema para una cinta animada

Ciudad de México

Paul McCartney confirmó que prepara un nuevo álbum. De acuerdo con Billboard, el disco será producido por Greg Kurstin, con quien colaboró hace dos años en un tema para una cinta animada.
“Desde entonces trabajó con Beck y ganó (el Grammy de) álbum del año. Luego trabajó con Adele. Ganó canción del año y grabación del año (por “Hello”). Y acaba de recibir el premio a productor del año.
“Así que mi única preocupación es que la gente diga ‘Ahí va Paul con el que está de moda’. Sabes, supongo que siempre te imaginas lo peor. Pero es una gran persona. Greg es musical y es genial colaborar con él”, dijo el exbeatle en una entrevista con el locutor de radio Matt Everitt.
Éste será el primer disco de estudio del británico desde New, el cual fue lanzado en octubre de 2013. Actualmente McCartney promueve el relanzamiento de su álbum de solista Flowers in the dirt, que originalmente salió a la venta en 1989. La nueva edición incluye un disco extra con grabaciones inéditas.
“Estoy algo de acuerdo con algunas personas quienes dicen que los demos tienen más chispa, tienen más vida que las grabaciones con las que terminamos. Así que fue muy bueno poder incluirlos en este paquete”, afirmó.

Comentarios