Trabaja PGJH investigación sobre linchamiento en Metepec: Fayad

572
Metepec, Fayad, linchamiento

Zapotlán.- El gobernador Omar Fayad lamentó el linchamiento sucedido hoy en Metepec donde perdió la vida una persona, situación que dijo es parte de los rumores en redes sociales sobre el secuestro de niños.

“Tuve noticias mientras estamos trabajando que en la plaza pública de Metepec estaban golpeando a unas personas, dispuse que se trasladara un operativo inmediato de seguridad pública para reforzar a las autoridades competentes en el lugar, para lo que fuera necesario” relató el mandatario al término de la celebración del Día Mundial del Turismo.

Comentó que es un tema delicado y no quiso confirmar si las personas golpeadas pertenecían a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), “lo que espero que el procurador nos aclare… el tiempo que estuvimos aquí el último reporte que recibí no me decía que era personal adscrito ni de investigación, no me gusta especular, habré que checar ahora con el procurador. Hay que ver que estaban haciendo ahí, y entonces lograr deslindar responsabilidades, ojalá se esclarezca y se haga justicia”.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios