Trabaja SOPOT en desazolve de vialidades por Franklin

162
SOPOT, Franklin, Hidalgo, Vialidades
Foto: Especial

Pachuca.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) intensificó los trabajos de desazolve en todo el territorio hidalguense, derivado de las lluvias provocadas por el fenómeno meteorológico Franklin.

A través de la dirección general de mejoramiento de vialidades, la SOPOT atendió con una fuerza de trabajo de 150 personas la zona metropolitana de Pachuca y los municipios de San Agustín Tlaxiaca con el retiro de basura de las rejillas y en Tulancingo con el desazolve el dren Colomer, además en el monitoreo de ríos.

 

SOPOT, Franklin, Hidalgo, Vialidades
Foto: Especial

La dependencia estatal informó que también, en coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) realizaron la limpieza y desazolve de rejillas y drenes pluviales; atendieron la glorieta G. Bonfil, bulevar Felipe Ángeles, Estadio Hidalgo, la clínica número 32 del IMMS, Bosques del Peñar.

Así como, en la zona sur en los fraccionamientos los Tuzos, Santa Matilde, el Tezontle, los Ciruelos, la Esmeralda, por mencionar algunos.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios