Trabajador de construcción recibe descarga eléctrica

331
Trabajador

Pachuca.- Un hombre se electrocutó mientras realizaba trabajos de construcción en una vivienda ubicada en la colonia La Loma, en Pachuca.

De acuerdo con reportes, el sujeto aparentemente tocó por error cables de alta tensión, por lo que recibió una descarga eléctrica.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil (PC) de Pachuca para brindarle los primeros auxilios y después trasladarlo a un hospital para recibir atención.

Auxilian a víctima de presunta violencia doméstica

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) rescató y auxilió a una mujer, presuntamente víctima de violencia doméstica, y detuvo al probable agresor.

A través de la unidad policial de prevención, protección y atención a la violencia de género (Ppavig), el incidente fue atendido en un domicilio de la colonia Ampliación Santa Julia de Pachuca.

Los oficiales especializados acudieron al llamado en el que fue notificada la presunta agresión a una mujer, quien señaló a su pareja sentimental de haberla golpeado.

El hombre, quien se identificó como CESC de 26 años, fue detenido en el lugar y quedó a disposición del Ministerio Público (MP) del Centro de Justicia para Mujeres.

Comentarios