Trabajarán Charrez en equipo

823
Charrez

Ixmiquilpan

Sin abundar en el tema, el diputado local por el distrito de Ixmiquilpan Cipriano Charrez confirmó que hubo acercamiento con el presidente municipal Pascual Charrez y dejarán atrás los rumores para ponerse a trabajar en beneficio de ese municipio.
En entrevista, el diputado confirmó que hubo una reunión privada ayer en la que trataron temas importantes para el municipio, “vamos a trabajar con algunos proyectos que nos va a plantear el Ejecutivo municipal, colaboraremos para la gestión de recursos que van a beneficiar a la gente”.
Explicó que el alcalde trae un portafolio lleno de proyectos importantes, “los compromisos y las necesidades que hay en el municipio son enormes, pero vamos a platicar en cuáles de estos podemos participar de manera directa, hoy por lo pronto ya tuvimos un acercamiento y quedamos que atrás quedarán las cuestiones personales, debemos ponernos a trabajar por nuestro municipio”.
Enfatizó que, por su parte y de manera directa, participará en la gestión de alguna carretera, drenaje, electrificación o pozos de agua potable. Asimismo, recalcó que este acercamiento lo tendrá con el resto de los alcaldes de su distrito, al tiempo que adelantó que en los próximos días abrirá oficinas de atención en los municipios que integran su distrito, “ya estaremos dando a conocer las direcciones de estas oficinas”.

Gestiones

  • El legislador
    enfatizó que, por su parte y de manera directa, participará en la gestión de alguna carretera, drenaje, electrificación o pozos de agua potable
No votes yet.
Please wait...

Comentarios