Trabajo colaborativo entre Instituto Nacional de Cardiología e ICSa

582
CARDIOLOGÍA

Pachuca.-El Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), recibió a una delegación del Instituto Nacional de Cardiología Doctor Ignacio Chávez (INCIC) que fue encabezada por el distinguido cardiólogo hidalguense Sergio Trevethan Cravioto, subdirector de enseñanza e investigación del mismo.
El motivo de la visita fue establecer compromisos para realizar acciones concretas en el marco del convenio general de colaboración existente entre la UAEH y el INCIC, el cual fue firmado en agosto de 2016.
Por parte del INCIC participó personal de las áreas de medicina, enfermería, psicología, farmacia, nutrición y endocrinología, así como trabajo social e informática; de la UAEH, además del director del ICSa José Busto Villarreal, los jefes de las áreas académicas de enfermería, odontología, farmacia, nutrición, psicología, gerontología y medicina, también las coordinadoras de vinculación, investigación y posgrado y la Secretaría del Instituto de Ciencias de la Salud.
Asimismo, asistieron profesores de trabajo social del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) y de las áreas de matemáticas y computación y electrónica del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI).
Como resultado de la reunión establecieron el compromiso de firmar convenios específicos en materia de prácticas profesionales, servicio social, movilidad de profesores y de alumnos de pregrado y posgrado, así como en materia de investigación para continuar con las actividades de colaboración entre ambas instituciones.

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios