Tractocamión atropella a ciclista

137
ciclista

Acatlán.- Ayer por la mañana, un hombre falleció al ser arrollado por un tractocamión en la entrada de la cabecera de Acatlán.

De acuerdo con testigos, el hombre de unos 45 años circulaba a bordo de su bicicleta, a la altura del puente que comunica a la cabecera municipal, cuando un tractocamión lo atropelló.

La muerte fue prácticamente instantánea debido al impacto que recibió, el sujeto quedó tendido en la vía pública junto con la bicicleta; testigos solicitaron ayuda de cuerpos de emergencia. Paramédicos que acudieron a la zona no pudieron hacer nada por el accidentado.

El conductor del tractocamión, identificado por las iniciales LM, fue asegurado en el sitio, junto con un tractocamión blanco Volvo, con el fin de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Vecinos pidieron a las autoridades que se refuerce la vigilancia en el puente, pues es un punto de gran afluencia vehicular, por donde circulan personas que se dirigen a centros educativos y laborales.

Las autoridades siguen a la espera de que se realice la identificación del cuerpo y con ello hacer la entrega a sus familiares.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios