Traerá Mariah Carey a México su The sweet sweet fantasy

1219
Mariah Carey a México

 

La cantante estadunidense Mariah Carey se presentará en México como parte de su gira por América Latina The sweet sweet fantasy, con la que visitará la capital del país y Monterrey en noviembre.
La empresa Zignia Live anunció mediante un comunicado que con su tour la también productora y compositora irá a Argentina, Chile y Brasil antes de concluir de forma espectacular en México.
Indicó que “la mejor solista de todos los tiempos” ofrecerá su show en la Arena Ciudad de México el 8 de noviembre y al día siguiente en la Arena Monterrey.
La artista tiene preparado un espectáculo con sus éxitos más sonados como “Hero”, “Fantasy”, “Always be my baby” y “We belong together”, entre otros.
La empresa agregó que Carey es icono de la música, fenómeno del pop que cautiva a millones con su distintivo rango de voz y forma de componer y producir.
Gracias a lo anterior se hizo acreedora a múltiples premios, entre los que destacan varios Grammy Awards, 21 American Music Awards, el Billboard a artista de la década y The World Music Award por mejor artista femenina del milenio, entre otros.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios