Traición maciza en Patria Extrema 2017

99
patria

Pachuca.- Los Macizos, una de las facciones más fuertes de la lucha extrema, sufrió una baja importante, ya que Crazy King le dio la espalda a sus compañeros, Miedo Extremo y Cíclope, en el evento Patria Extrema DTU, que presentó Desastre Total Ultraviolento,

empresa hidalguense,.- Al primero le costó el título mundial DTU en su duelo ante el estadunidense Shlak, representante de GCW, quien venció al pachuqueño con un poderoso suplex sobre sillas y lámparas, aunque, previamente, ambos brindaron una encarnizada reyerta.

En el momento clave, el de Guadalajara le quitó segundos vitales al Gallo, quien fue sorprendido por el rival para destronarlo. Antes, en la lucha semifinal, dejó solos a Crazy Boy y Cíclope en su compromiso ante La Máscara, Máximo y Camuflaje; la traición se dio cuando de vestidores salieron Los Malkriados para atacar a los representantes de DTU.

Ese acto fue encabezado por Camuflaje, que azotó a líder macizo sobre un parabrisas, movimiento que dejó sin aliento a su rival, este ya no pudo quitarse el conteo del réferi, para sentencias al triunfo a los Alvarado.

En otro combate, Halloween también le arrebató su título de DTU Consagrado a Sharlie Rockstar; esto, en un triangular en el que también participó Ovett. Draztick Boy se quedó con el triunfo en la contienda strong style, en cuadrangular ante Jimmy, Aero Boy y el estadunidense Kyle The Beast; esto, en una contienda que fue reprobada por solo dos aficionados, que erróneamente pensaron que el estilo sería extremo, pero reprendidos por los luchadores, quienes terminaron con el reconocimiento del resto público.

Finalmente, Gio y Junior dieron el triunfo a su empresa, XLAW, en su compromiso de parejas ante Dr Polux y Dr Polux Junior, así como Exótico y Corsario Negro Junior.

  • Al primero le costó

el título mundial DTU en su duelo ante el estadunidense Shlak, representante de GCW, quien venció al pachuqueño con un poderoso suplex sobre sillas y lámparas, aunque, previamente, ambos brindaron una
encarnizada reyerta

  • En el momento clave,
    el de Guadalajara le quitó segundos vitales al Gallo, quien fue sorprendido por el rival para destronarlo

Comentarios