Traiciona Mr Águila a La Rebelión

468
rebelion

Pachuca

Mr Águila recordó su viejo pasaje por los Perros del Mal, junto a Damián 666 y Hallowen, a los que apoyó el pasado martes en la arena Afición, traición que fue factor para que La Rebelión, formada por Daga y el Zorro, terminara con la derrota.
La Familia de Tijuana tomó la ventaja desde la primera caída: Nicho el Millonario atacó con una guillotina a Daga para ponerlo de cara a las lámparas, misma suerte que sufrió el Zorro tras sendos golpes de la Calabaza Asesina y la Bestia del Apocalipsis.
Haciendo uso de la agilidad que lo caracteriza, Mr Águila abatió a sus excompañeros con patadas al rostro para que también viniera el conteo de réferi y equilibrar a una caída por bando.
En el asalto definitorio, Mr Águila dio la espalda a su facción y golpeó al Zorro y a Daga para dejarlo a merced de los fronterizos, que se agenciaron el triunfo tras el contero del réferi.
Al final, de vestidores salió Penta Zero M, quien sentenció a la Familia de Tijuana y su nuevo aliado.
En otro resultado, el hidalguense Aeroboy fue derrotado en el mano a mano ante Penta Zero M, quien mostró su estilo de alto impacto para mermar a su rival, en lucha que fue reconocida por el público.

Enfrentamiento

  • La Familia de Tijuana
    tomó la ventaja desde la primera caída: Nicho el Millonario atacó con una guillotina a Daga para ponerlo de cara a las lámparas, misma suerte que sufrió el Zorro tras sendos golpes de la Calabaza Asesina y la Bestia del Apocalipsis

Comentarios