Traicioneros tratarán de amargar Navidad de Psycho

310
Psycho
La zona de gradas tendrá promoción para los aficionados de 2x100 pesos, anunció la empresa organizadora

Pachuca.- Pyscho Clow, quien ha sido blanco de traiciones en los últimos meses en la AAA, esta noche le hará frente a Murder Clown y Monster Clown, esto en un triangular de poder a poder en la arena Afición, en evento presentado por las empresas Max Proad & Legend, que fue reprogramado por la final del futbol mexicano.
El exlíder de esta facción tendrá que llegar con la estrategia correcta a la Bella Airosa para salir con el puño en alto, pues, seguramente, sus “traicioneros” amigos no mediarán consecuencias para dejarlo en malas condiciones, como en Héroes Inmortales, cuando fue operado por quemaduras sufridas.
Antes, los estandartes de la empresa AAA se batirán en una guerra sin cuartel en el cuadrilátero; en una esquina subirán Aerostar, Argenis y Niño Hamburguesa para poner a prueba a Chessman, Averno y un luchador sorpresa.
En otro combate de relevos mixtos, Big Mami une fuerzas con Joe Líder para enfrentarse a La Hechicera y Súper Fly; mientras, en el evento especial, el talento de la empresa femenil de lucha libre WWS pasará lista con el choque entre Star Fire, Keneisha Moon y Lady Cat ante Diosa Atenea, Lilith Dark y Dulce Luna.
En el cartel también le realizarán un homenaje al legendario réferi el Búho, que en 2015 recibió el Premio al Mérito Deportivo, con un torneo en el que participarán Concord, Rey Gato, El Sable, Símbolo, Furia Extrema, Sokar, Zagma y Mr Chivo.
Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas con localidades 200, 150 y 100 pesos en las diferentes ubicaciones de la parte baja; en la zona de gradas habrá la promoción de 2×100 pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios