Tráiler derriba seis postes y cables atrapan a vehículos en Pachuca

686
Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) Accidente Tráiler Piracantos Pachuca Telmex
Imagen Ilustrativa / LUISA AMADOR

Pachuca.- La tarde de este viernes, un tráiler que trasportaba alimentos derribó seis postes de telefonía y provocó que algunos vehículos quedaran atrapados con los cables en la colonia Piracantos de Pachuca.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron pasadas las 14 horas cuando el vehículo transitaba por la calle Chamancipari, en la mencionada colonia.

El tráiler, que trasportaba alimentos perecederos y era conducido por un joven de 27 años de edad, dejó los seis postes obstruyendo la calle y provocó daños a una camioneta Nissan en el marco del parabrisas y espejo lateral derecho.

Además, un Chevrolet Chevy color rojo y una pipa de agua quedaron atrapados con los cables en el lugar, sin que sufrieran mayores afectaciones.

Más tarde, arribó personal de Telmex quien cuantificó los daños en fibra óptica y los postes de madera y comenzó a trabajar para liberar la calle. Por su parte, vecinos de la zona reportaron fallas en el servicio de internet.

Comentarios