Tráiler impacta contra ferrocarril en Tepeapulco

653
ferrocarril

Pachuca.- Un ferrocarril impactó contra un tráiler en la carretera Otumba a Ciudad Sahagún, en Tepeapulco. El hecho fue reportado cerca de las 18:46 horas de esta tarde al 911 de Emergencias.

De acuerdo con el informe de las autoridades de seguridad estatal, derivado del hecho el tren se descarriló, quedando la circulación completamente cerrada en ambos sentidos.

El incidente fue confirmado y monitoreando mediante el sistema de videovigilancia del C5i de Hidalgo, por lo que al sitio fueron enviadas diversas corporaciones de auxilio.

El vehículo involucrado fue un tractocamión Kenworth blanco, con placas 479ET2 y plataforma cargada con placas de acero, matrícula 795UE4, cuyo conductor de iniciales M.C.G., de 59 años, resultó lesionado levemente y fue valorado en el lugar por paramédicos de la ambulancia 140 de Protección Civil de Tepeapulco.

El accidente ocurrió luego que presuntamente el chofer le quiso ganar el paso al tren máquinas con números de identificación 10027 y 12008 de la empresa FERROSUR.

Comentarios