Pachuca.- Protagonizada por Yolanda Ventura, Arath de la Torre y Susy Lu, la obra Trajes de abrazos estrenó el viernes y sábado, por la plataforma Youtube, una nueva forma de llevar teatro al público en medio de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Estamos aprovechando todos los medios para seguir creando, haciendo lo que nos gusta, seguir sintiendo esa adrenalina del teatro, entonces ofrecemos una nueva alternativa al público en estos momentos en los que como tal el teatro está absolutamente cerrado”, expresó la actriz Susy Lu, en entrevista telefónica para este diario.

La puesta en escena es totalmente en vivo, es una nueva experiencia que aborda irónicamente las vivencias de una pareja en tiempos del Covid-19, cuando ambos personajes toman terapia.

“Es una comedia de situación, se van a divertir muchísimo, van a pasar un buen rato, dura 35-40 minutos y los boletos los adquieren a través de www.ticpass.mx, es facilísimo, se registran, dan su mail y el día de la función, una hora antes les mandan un link para ver la función”.

Además de Susy Lu, el reparto también está integrado por Arath de la Torre y Yolanda Ventura; además el escritor de la obra Pato Pimienta, es también quien dirige la puesta en escena.

La nueva dinámica que ha traído el coronavirus al teatro, es para Susy Lu solo por un momento, ya que para ella, el teatro siempre tendrá esa magia que implica la disciplina.

“Los públicos tienen necesidad de ver cosas, tener sensaciones que te ofrece el teatro… tratamos de que se viva esa experiencia, jamás podrá esto sustituir al teatro”.

Los jueves y sábados de junio a las 20 horas, serán las funciones de esa puesta en escena, que como lo dice la producción, es una historia de amor, reuniones en moteles, descuidados spoiler y uno que otro maldito zombie.

Comentarios