Trajo Foideh a personas de otros municipios para desestabilizar: alcaldía

284
Foideh

Pachuca

El secretario general de la alcaldía de Pachuca Rubén Muñoz Saucedo indicó que personas de otros municipios participaron en las protestas de la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh), durante la tarde de ayer.
“Traen a otra gente simplemente para desestabilizar y eso no podemos permitirlo”, dijo el funcionario municipal durante conferencia de prensa en la casa Rule.
Incluso Muñoz Saucedo informó al secretario de Gobierno de Hidalgo Simón Vargas de que entró a la capital del estado gente de otros municipios en apoyo a la federación que encabeza Óscar Pelcastre.
Por tanto, el secretario general invitó al líder de la Foideh para que convoque a los comerciantes de Pachuca y no aquellos que solo vienen a “calentar” el ambiente de la ciudad.
Ante la advertencia de que los ambulantes afiliados a la federación regresarán a las calles del centro histórico de Pachuca, en caso de que la presidencia municipal no entregue el terreno para la reubicación definitiva, el funcionario aseguró que la alcaldía “aplicará la ley”.
“Una vez más Óscar Pelcastre sale a las calles para tratar de intimidar al gobierno”, dijo Muñoz Saucedo.

 

Una vez más Óscar Pelcastre sale a las calles para tratar de intimidar al gobierno”

Rubén Muñoz
Secretario general

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorBaile y fiesta en Casa Grande
Artículo siguienteEnclave 2017
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]