Tranquila la NFL con cancha del Azteca

93
NFL

SINELI SANTOS /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs llevarán la emoción del futbol americano a la cancha del estadio Azteca, por lo que las condiciones del pasto deberán estar en óptimas condiciones para el espectáculo de nivel mundial.

“La NFL está muy tranquila, estamos siguiendo muy de cerca este proceso (condiciones de la cancha), viendo la evolución en estas dos semanas de descanso que tendrá el estadio (Azteca).

“El último juego fue el sábado, la fecha FIFA le da estos días de descanso y el siguiente juego es hasta el 15, por lo que estamos seguros que este periodo con poco menos de lluvia y un poco más de Sol, el pasto recuperará lo que todos esperamos”, comentó Arturo Olivé, director de la NFL en México durante la presentación de la nueva aplicación para seguir de cerca el deporte de las tacleadas.

Los boletos para el juego del 19 de noviembre están prácticamente agotados, hasta ahora solo queda disponible entre el 10 y 15 por ciento de las entradas.

Para esta temporada, la NFL, junto con una compañía telefónica, desarrollaron una aplicación en la que los aficionados podrán estar enterados de todo lo que sucede con sus equipos favoritos.

El costo de la app es de 99 pesos, y estará disponible a partir del 17 de septiembre.

  • Los boletos para el juego del 19 de noviembre están prácticamente agotados, hasta ahora solo queda disponible entre el 10 y 15 por ciento de las entradas

Comentarios