Transcurre primera jornada de Seminario Online de Taekwondo

389
Online

Pachuca.- La comisión reorganizadora de taekwondo realizó la primera sesión del primer Seminario Online de Taekwondo, el cual reunió ponencias enfocadas a la preparación de los atletas convencionales y paralímpicos.

Mediante transmisiones en vivo vía Facebook fueron impartidos diversos temas, los cuales captaron la atención tanto de entrenadores como deportistas, quienes participaron de manera activa mediante los comentarios.

De las ponencias que más personas reunieron de manera virtual se encontraron “Movilidad en el área” a cargo de Jorge Carmona; “Desarrollo de habilidades en edades tempranas” por Gustavo Galán y Pedro Cruz; “Contraataques” por Francisco Mercado; y “Defensa personal” por Juvenal Mercado.

El seminario culminará hoy con una jornada que iniciará a las 10 horas y finalizará a las 20:10. Las sesiones también serán visualizadas mediante la plataforma antes mencionada.

Lista la selección estatal para etapa federal de poomsae Luego de realizar el selectivo estatal de poomsae virtual, la comisión reorganizadora dio a conocer los nombres de los deportistas que representarán a Hidalgo en la etapa nacional de cintas naranjas y amarillas.

Al equipo lo integran Rebeca Kaoly Salinas Hernández, Vladimir Uziel Mendoza Zamora, Humberto Anguiano Arteaga, Andrea Meneses Oviedo, Valeria Vera Olmedo y Juan Miguel Álvarez Azpeitia.

Todos ellos ganaron el primer lugar en sus respectivas divisiones para obtener un lugar en el representativo hidalguense de poomsae.

Comentarios