Transición a plataforma nacional inhibe información: alcaldía

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Pachuca

A partir del 5 de mayo la página oficial del ayuntamiento de Pachuca se uniformará con el Sistema Nacional de Transparencia, circunstancia por la cual existe información inhibida por la mudanza de datos.
La administración puso en marcha una serie de estrategias para compilar los requisitos que necesita cualquier ciudadano para hacer alguno de los 180 trámites que atiende el ayuntamiento.
Hasta el momento ya existen depurados 84 de ellos, los cuales ya fueron cotejados para su cumplimiento en tiempo, así como el tipo de documentación que deben presentar en cada caso, la consistencia en los reglamentos o leyes, entre otros pormenores.
El análisis de los trámites se realiza dentro de un esquema intersecretarial, bajo la supervisión del personal de Transparencia para asentarlos a los principios que marca el nuevo esquema que entrará en funciones el 5 de mayo.
Tras sostener una reunión conjunta con los titulares de la Secretaría General, Planeación y Obras Públicas, la alcaldía informó que existe avance sostenido que se traduce en mayores economías para la ciudadanía.
Ahora el ciudadano puede bajar la solicitud que requiera y llevarla a las ventanillas junto con los demás documentos que pide la página. Al igual, en la parte interna se valoró el exceso de requerimientos, mismos que disminuyeron a partir de una lógica administrativa.

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