Tránsito de Tulancingo,parque vehicular

Tulancingo.- Previo a adquirir más patrullas para el parque vehicular de la dirección municipal de Tránsito y Vialidad de Tulancingo, el titular de la dependencia Juan Carlos Lazcano Montes refirió que realizarán un estudio para conocer las necesidades reales en cuanto al uso de las unidades.

Pese a que Lazcano Montes no estableció una fecha para efectuar dicho estudio, ni los detalles del mismo, confió que este sea concretado a la brevedad, pues actualmente solo disponen de seis unidades, incluida una grúa, de las cuales una patrulla fue remitida nuevamente al taller pues su compostura no funcionó y otra más será reingresada a servicio.

De lo anterior, el titular de tránsito y vialidad municipal externó que ciudadanos han considerado necesario que se aumente el número de unidades para apoyo de los 93 oficiales, ello debido a las constantes labores que realizan.

Pues en algunas ocasiones, elementos de Seguridad Pública municipal han apoyado a los oficiales locales de Tránsito y Vialidad, sobre todo en casos delicados, tal como la agresión que sufrió un elemento la semana pasada y que debió ser auxiliado.

Por lo que dijo que es posible que a partir de gestiones por parte de autoridades municipales pueda concretarse la adquisición de más patrullas que refuercen las labores, tanto para poder responder con agilidad o para mejor movilidad.

Comentarios