Transparentan entrega de apoyos para damnificados

87
Transparentan entrega de apoyos para damnificados

Tulancingo.- Siete vehículos de carga pesada, dos de ellos tráileres, provenientes de Tulancingo, llevaron despensas y alimentos, entre otro tipo de apoyos, a damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Representantes del centro de acopio ubicado en el parque La Floresta ofrecieron el parte informativo, con objeto de que la población conozca puntualmente sobre la entrega de sus donativos, y que estos llegaran a quien realmente lo necesitan.

Anunciaron que en el transcurso de los próximos días pondrán en línea una plataforma electrónica para que se amplíe la información a quien así lo requiera o solicite. Por el momento, las pruebas y sustento de las entregas realizadas fue una exposición de fotografías e imágenes que pueden observarse en el centro de acopio.

Además, se han realizado transmisiones en vivo por medio de redes sociales para informar sobre la llegada a los puntos específicos de las entregas en Morelos, Chiapas y la Ciudad de México.

Dato: Siete vehículos de carga pesada, provenientes de Tulancingo, llevaron despensas y alimentos

En encuentro con la prensa, los representantes del centro de acopio señalaron que no buscan publicitarse de modo alguno, “porque en este momento, más bien lo importante es apoyar a quien así lo necesita”.

Lo anterior, señalando que en días anteriores se presentaron al centro de acopio algunas personas que solamente se tomaban fotografías, aparentando formar parte de las acciones sociales, sin siquiera haber apoyado en momento alguno.

Los mismos representantes manifestaron que estudian alternativas para conformarse de forma permanente en un colectivo que apoye a quien lo necesite. Enfatizaron que en su momento, en caso necesario, darían a conocer los detalles en cuanto a la eventual organización ciudadana.

Comentarios