Tras agresión armada detienen a cuatro en Piracantos

1731
Agresión armada Detenidos Piracantos 911 de Emergencias Policía municipal Operativo policiaco Guardia Nacional (GN) Policía estatal
ESPECIAL

Pachuca.- Al menos cuatro personas fueron detenidas esta tarde en la colonia Piracantos, en Pachuca, luego de una intensa movilización policiaca que aparentemente derivó del reporte de una agresión con arma de fuego.

De acuerdo con información proporcionada por elementos municipales presentes en el lugar, los hechos ocurrieron luego que al número de 911 de Emergencias fueron reportados disparos en contra de una persona en la colonia aledaña Parque de Poblamiento.

Por tal motivo, en la zona fue desplegado un fuerte operativo policiaco donde participaron agentes de la Policía municipal, estatal, Guardia Nacional (GN) y ministeriales, mismos que lograron la detención de cuatro personas.

Lo anterior, luego que los presuntos agresores, quienes viajaban en una camioneta roja, fueron perseguidos por varias calles hasta que ingresaron a un domicilio ubicado en la Calle 12 de dicho fraccionamiento.

No obstante, hasta el momento se desconoce qué ocurrió con la persona que supuestamente sufrió la agresión, así como más detalles respecto del aseguramiento de los individuos.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios