Tulancingo.- Tras dos hechos delictivos en la colonia Rojo Gómez, en uno de los cuales hubo agresión a balazos por parte de presuntos delincuentes a oficiales policiacos, habrá reforzamiento inmediato de las medidas de prevención y combate a ilícitos.

Así lo dio a conocer el alcalde Fernando Pérez Rodríguez luego de reconocer que tienen detectada una banda que se dedica al robo de tráilers, al tiempo de manifestar que el reforzamiento de los esquemas de seguridad, serán en todo el municipio.

Ponderó que en casos como el registrado el pasado jueves 16 de marzo, fue posible la captura de presuntos delincuentes, gracias la acción coordinada de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

En esa ocasión fue descubierto un sitio donde se habrían ubicado vehículos de carga robados, lo que derivó en el aseguramiento de un grupo de personas, que incluso habrían agredido a tiros a los elementos policiacos.

El esquema denominado como Mando Policiaco Coordinado, ha dado buenos resultados, insistió el alcalde, pues permite acciones coordinadas, como en este caso, para detener a los presuntos delincuentes.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios