Pachuca.- Un elemento de la Policía estatal resultó lesionado luego de sufrir un choque por alcance contra un automóvil; los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la carretera Pachuca–Ciudad Sahagún.

De acuerdo con información policiaca, el elemento circulaba sobre dicha vialidad cuando a la altura del memorial La Paz el conductor de un Nissan Sentra placas HJY-964B de Hidalgo
realizó una maniobra imprevista que derivó en que el motociclista impactara en la parte trasera
del vehículo.

Tras lo anterior, paramédicos arribaron al lugar para atender al uniformado, quien solo presentó lesiones menores que no pusieron en riesgo su vida. En el sitio, agentes de la Policía estatal atendieron el incidente.

Asaltantes disparan contra policías

Policías municipales de Pacula se enfrentaron a balazos contra un grupo de delincuentes, quienes aparentemente intentaron despojar de dinero en efectivo a dos personas; los hechos ocurrieron la tarde del lunes en dicho municipio.

De acuerdo con información policiaca, un grupo de personas se dirigía a la cabecera municipal de Jacala cuando fueron retenidos por hombres armados, quienes pretendían asaltarlos.

Por lo anterior, agentes de la corporación policial que escoltaban a los afectados, dispararon contra los delincuentes para intentar detenerlos, luego que en un primer momento estos accionaron sus armas de fuego contra ellos.

Por esos hechos, no fueron reportadas personas lesionadas, solo daños a la patrulla que presentó impactos de proyectil en el parabrisas y cofre.

En tanto, los presuntos delincuentes escaparon del lugar.

Comentarios