Pachuca.- Un choque por alcance registrado la madrugada de este sábado sobre la carretera México-Pachuca, dejó como saldo un vehículo incendiado, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados cerca de las 4:54 horas cuando elementos de la Policía federal informaron sobre un accidente automovilístico registrado en dicha vialidad con dirección a Pachuca, antes del restaurant Los Cochinitos.

Por lo anterior, solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, ya que había un vehiculo incendiándose.

Más tarde, el cuerpo de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reportó que se trató de choque por alcance de tres vehículos, lo que provocó que uno de ellos, un Ford Ikon color rojo, con placas X99-ALF de la Ciudad de México, conducido por GAC de 29 años, se incendiara.

Los dos vehículos restantes eran un Chevrolet Silverado color verde botella, con placas HJ00868, conducida por FJB de 41 años de edad, así como un camión Torton color gris con blanco, con placas LC57361 del Estado de México, conducido por JEG de 32 años de edad. No obstante, los operadores de los tres vehículos resultaron ilesos y el incendio fue sofocado.

Comentarios