Tras dos horas de debate dictan nuevo receso en Congreso de Hidalgo

639
debate,Congreso de Hidalgo

Pachuca.- Luego de dos horas de un álgido debate entre morenistas y el resto de los partidos, el presidente de la mesa directiva de la 64 legislatura del Congreso de Hidalgo, Humberto Veras Godoy dictó un nuevo receso a la sesión constitutiva que no concluye desde el martes.

La tarde noche de este jueves cuando se realizaba la sesión luego de 47 horas de un primer receso, diputados de Morena y representantes de los demás partidos comenzaron un debate pues los primeros querían un otro receso para tratar la presidencia del Congreso que no les fue otorgada y los segundos (PRI,PAN,PES,PT) querían que iniciará el periodo de sesiones para poder legislar.

Sin embargo tras más de dos horas del debate en el que unos y otros realizaron incluso aluciones personales, el presidente de la mesa directiva Veras Godoy, interrumpió a la priista Mayka Ortega para decretar el receso.

En ese sentido, la continuación de la sesión constitutiva que desde el martes no puede ser realizada será hasta el martes de la próxima semana.

Información en desarrollo

Comentarios