Tras elecciones, Ángeles Mendoza regresa a alcaldía

161
elecciones

Seguirá en el cargo dos meses más, hasta que tome posesión como diputado federal

Atotonilco de Tula.-En sesión extraordinaria de cabildo, Julio César Ángeles Mendoza retomó el cargo de presidente municipal de Atotonilco de Tula.

El también diputado federal electo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que continuará como alcalde los próximos dos meses para consolidar proyectos importantes como el hospital de primer nivel, escuelas y carreteras.

Ángeles Mendoza dijo que esta semana arrancará la construcción de la primaria Primero de Mayo en la localidad de Bóvedas, y con ello poner en marcha los proyectos comprometidos con la ciudadanía de Atotonilco de Tula, en especial con la niñez y su educación.

Asimismo, aseguró que en los próximos días arrancará la construcción del hospital de primer nivel, calificándolo como un tema prioritario para la población de la región.
El alcalde solicitó a los miembros de la asamblea su apoyo en el resto de su gestión, ya que se tendrá que trabajar con mayor esfuerzo para consolidar todos los proyectos que beneficiarán a los atotonilquenses.

Aseguró que una vez arrancados los trabajos que se han proyectado, se preparará para su transición al Congreso de la Unión.

Comentarios