Tras éxito, #Amigues repetirá temporada

439
Amigues

Pachuca.- Debido al éxito obtenido tras dos meses de presentaciones, la obra #Amigues, lo de hoy es ser incluyente inició una segunda temporada en Pachuca, por lo que ayer realizó su reestreno con dos nuevas actrices en escena.

En punto de las 19 horas, el montaje arrancó su nueva temporada que abarcará del 7 de septiembre al 27 de octubre, siendo la primera en repetir presentaciones en Petit Teatro, ya que del 6 de julio al primero de septiembre contó con 758 espectadores.

En entrevista, el productor Julio Ortega destacó que rompieron record de asistencia en las presentaciones de formato breve, por lo que a petición del público la obra, que fue traída de la Ciudad de México, continuará por casi dos meses más.

El montaje, que emite un mensaje incluyente abordando temas actuales con un toque de humor, tendrá presentaciones en Petit Teatro los jueves y sábados con seis funciones de 19 a 21:30 horas, con una duración de 20 minutos cada puesta.

El también actor expresó su satisfacción al saber que el talento de los actores y actrices que conformó, junto con su compañía, en coproducción con Fernanda Lugo, “está dando un éxito maravilloso, y demostrar que en Hidalgo sí hay talento”.

Exhortó al público en general a disfrutar “de una de las mejores comedias que han visto, ya que serán los mejores 20 minutos de su vida”, además de que se integran al elenco las actrices Melba Zúñiga y Rebeca Quintero.

La obra trata sobre el reencuentro de cuatro amigos de la secundaria 10 años después. Poncho, la Güera, Lupe y Pepe, quienes recuerdan su época de estudiantes y terminan haciéndose confesiones sobre secretos que guardaron en la época escolar; además, revelan la realidad de su vida actual que no demuestran en redes sociales.

Comentarios