Tras manifestación retiran sellos de clausura de iglesia Hosanna

509
iglesia Hosanna
Feligreses argumentan que el terreno es propiedad privada

Ixmiquilpan

Antes de cumplirse 24 horas de haberse clausurado la iglesia Hosanna, en Ixmiquilpan, el ayuntamiento, encabezado por Pascual Charrez, retiró los sellos tras la manifestación de feligreses.
El miércoles, tanto autoridades locales como estatales encabezaron el operativo de clausura, luego que desde hace varios meses vecinos de El Carmen, lugar donde operaba la iglesia, protestaron por las molestias que causaba la congregación, que contaba con una lona y enmallado en un terreno.
La iglesia, a través de su radio que transmite de manera local, llamó a feligreses a reunirse en el jardín municipal y abordar al alcalde Pascual Charrez con el fin de pedir una explicación por la clausura.
Cerca de las 10 horas de ayer un grupo de personas se manifestó afuera del ayuntamiento, las y los inconformes eran encabezados por el pastor Melquisedec Hidalgo de la iglesia Hosanna, la cual se encuentra ilegalmente ubicada a un costado de la delegación del barrio de El Carmen.
Las y los manifestantes exigían una reunión con el presidente municipal para que se quitaran los sellos de clausura, ya que alegaron que la propiedad es privada. El alcalde accedió a la petición, ya que después de mediodía personal de reglamentos y espectáculos, encabezado por Miguel Mundo, retiró los sellos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios