Tras masacre en Tizayuca, deben gobierno y municipios “aplicarse” en materia de seguridad: Coparmex

624
  • Estos actos no ayudan al tema empresarial, ni social del estado, dice presidente

Pachuca.- Tras la masacre acontecida en un desarrollo habitacional de Tizayuca, el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín señaló que los municipios y el gobierno estatal deberán “aplicarse” en materia de seguridad.

Aunque consideró que aún “estamos a tiempo” para que el estado se mantenga como una zona tranquila, hizo notar que un ambiente inseguro siempre será para factor para que los inversionistas no vean al estado como opción.

A su vez, el líder empresarial lamentó los acontecimientos ocurridos en el municipio hidalguenses, en donde un comando armado cobró la vida de 11 personas.

“Lamentable lo ocurrido, definitivamente este tipo de actos no se pueden empezar a dar en nuestro estado, es importante que tanto seguridad municipal de Tizayuca como la seguridad estatal, informen a la ciudadanía con claridad lo ocurrido, sentimos y nos unimos a la pena que los familiares están pasando, pero estos actos definitivamente no ayudan al tema empresarial ni social de nuestro estado”, expuso.

(Información en proceso)

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios