Tras ratificación, va MC por completar comités y aumentar voto

174
mc
Buscarán tener mínimo un diputado federal en el congreso

Mañana conformarán la comisión operativa de Xochiatipan y el domingo en Huazalingo

Luego de la ratificación, hace unas semanas, de la comisión operativa estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Hidalgo, Damián Sosa Castelán explicó que redoblarán esfuerzos con los comités municipales y buscarán aumentar la votación respecto a los 81 mil votos de los comicios pasados.
El líder en la entidad del movimiento naranja dijo que la ratificación del 3 de junio resultó positiva para el partido, pues a diferencia de la toma de protesta en enero pasado, en la asamblea donde ratificaron por tres años las comisiones del instituto político a nivel estatal, los participantes conocieron bien el proyecto.
Sosa Castelán abundó que mañana conformarán la comisión operativa de Xochiatipan y el domingo en Huazalingo, “prácticamente ya tenemos la sinergia de las comisiones y yo no tengo la menor duda de que vamos a cumplir con las 84 antes del 15 de septiembre”, declaró.
“Vienen grandes retos, debemos concluir las comisiones y debemos insistir en que si obtuvimos 81 mil 500 votos en la elección pasada para diputados, debemos de aumentar, que subamos la votación y tengamos tres o cuatro diputados locales.”
Damián Sosa manifestó que buscarán tener mínimo un diputado federal en el Congreso y luego de 2018, con miras a 2020, analizarán cuántas presidencias municipales podrían ganar.
El 3 de junio, Damián Sosa Castelán fue ratificado como coordinador en Hidalgo de Movimiento Ciudadano, quien desde enero tomó el cargo de forma provisional.

Dato

Luego de 2018, con miras a 2020, analizarán cuántas presidencias municipales podrían ganar

No votes yet.
Please wait...

Comentarios