Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

A pesar de ser aprobada la reducción de presupuesto por parte del Congreso local

Pachuca.-

A pesar de ser aprobada la reducción de presupuesto al Instituto Estatal Electoral (IEE) por parte del Congreso local, la consejera presidenta Guillermina Vázquez Benítez pretende dialogar con el gobierno de Hidalgo para buscar acuerdo.
Dicho organismo público local presentó un proyecto de egresos para 2018 a la Secretaría de Finanzas por 359 millones 431 mil 403 pesos.
Sin embargo, integrantes de la 63 Legislatura solo aprobaron 290.4 millones de pesos.
“Lo único que vamos apostar es al diálogo y al acercamiento con gobierno del estado”, respondió Vázquez Benítez a la prensa tras concluir la sesión extraordinaria del consejo general.
Al tiempo prefirió no ahondar en el tema de la reducción presupuestal para el próximo año, así como las posibles afectaciones al trabajo del IEE durante el proceso electoral que inició el viernes.
“No voy a hablar de afectaciones, reitero, el diálogo y acercamiento con gobierno nos permitirá transitar con todos los temas y actividades del proceso electoral”, indicó.
Puntualizó que hasta el momento no cuentan con información sobre partidas afectas tras el recorte, pero todas son importantes.
“No tenemos todavía la definición de las partidas afectadas con la reducción de presupuesto, sin embargo, siempre hay voluntad del Ejecutivo en apoyar los temas del instituto y ahora de cara al proceso electoral”, enfatizó.

A pesar de ser aprobada la reducción de presupuesto por parte del Congreso local

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios