Tras reporte financiero, se calman ánimos en el PAN

417
pan
En la última sesión interna fue otorgada dicha información

Pachuca

El ambiente interno del Partido Acción Nacional (PAN) se calmó después de la presentación del informe financiero de la actual dirigencia estatal.
Después de la exigencia de varios consejeros para que el actual presidente panista Asael Hernández Cerón diera a conocer el estado de las finanzas del partido, en la última sesión interna fue otorgada dicha información.
“Se informaron las cosas como tal, informados están y tranquilos todos”, refirió el vocero del PAN en Hidalgo Cornelio García Villanueva; al tiempo señaló que fueron entregados reportes financieros semestrales desde 2014 hasta el último de este año, incluido el periodo de la anterior dirigencia que fue encabezada por Alejandro Moreno Abud.
García Villanueva indicó que la comisión de vigilancia validó dicha información sin que hubiera señalamientos de consejeros, tal como ocurrió en anteriores ocasiones, por lo tanto descartó problemas internos en el partido.
Después de conocer el informe financiero, el consejo estatal decidió continuar con el proceso de renovación de dirigencia.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios