Tras señalamientos, Martínez Domínguez prepara demanda por daño moral

437
Concanaco

Pachuca

Juan Martínez Domínguez, vicepresidente de nuevas tecnologías de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) y presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), prepara denuncia por daño moral contra Juan Pérez Góngora por los señalamientos realizados contra su persona y la de Enrique Solana, líder de la cúpula nacional.
Lo anterior, luego de que ayer Pérez Góngora, quien actualmente aspira a la dirigencia de la Concanaco y que en enero logró suspender el proceso electoral, denunció penalmente a Solana Sentías y a Martínez Domínguez por supuestas anomalías en el proyecto Tabletas Concanaco.

“Si bien es cierto que es un tema electoral y un asunto ajeno a mí, la presión que está ejerciendo sobre el presidente de Concanaco ya es extralimitada y voy a denunciarlo por daño moral”, dijo y refirió que la demanda se presentará esta misma semana.

El líder del CCEH, quien anteriormente se desempeñó como coordinador del equipo de transición de Omar Fayad, aseguró que el proyecto Tabletas Concanaco, que su empresa abasteció, ya fue revisado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

“Lo que el señor no sabe es que en su momento fue un proyecto auditado por la ASF”, recalcó.

Juan Pérez Góngora denunció ayer a Enrique Solana y otros cuatro miembros de su equipo, entre ellos Juan Martínez Domínguez, por el supuesto mal uso de 87 millones de pesos aportados por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para el programa Tabletas Concanaco.
La queja del denunciado fue que el proyecto benefició directamente a dos líderes del organismo empresarial, toda vez que Martínez Domínguez abasteció las tabletas y Solana Sentíes los soportes. Lo anterior, a través de la modalidad de asignación directa.

La presión que está ejerciendo sobre el presidente de Concanaco ya es extralimitada y voy
a denunciarlo por
daño moral”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios