Trasciende Virgilio Guzmán para instituto de cultura en Pachuca

1221
pachuca
Ante la expectativa de la comunidad que espera el nombramiento oficial

Virgilio Guzmán despunta como titular del Instituto Municipal para la Cultura (IMC) de la alcaldía de Pachuca, ante la expectativa de la comunidad que espera el nombramiento oficial.
La cuenta de Twitter @Instituto Cultura dio a conocer que Virgilio Guzmán participó en la entrega-recepción de esa dependencia.
“Conforme a la ley: Entrega recepción del IMC por el director saliente Horacio Hernández y entrante Virgilio Guzmán @yolitelleria” (sic), indica el tweet publicado hace dos días, cuando la cuenta aún era administrada por la anterior administración.
Virgilio Guzmán escribió en su columna “Fuera máscaras”, publicada en un diario local: “El viernes 7 de julio me dirigí a la presidencia municipal de Pachuca para hacer entrega de una atenta solicitud para contar con un espacio de la casa de cultura de Pachuca, a fin de usarla para trabajos correspondientes a la temática cultural de la ciudad y el estado.
“Acudí, por tanto, a las oficinas del presidente municipal Eleazar García Sánchez con la solicitud firmada por la Asociación de Escritores Hidalguenses AC para contar con una sala o espacio adecuado para llevar a cabo dos reuniones de trabajo: una con la presidenta electa de este municipio, la licenciada Yolanda Tellería Beltrán, a efecto de dialogar con un grupo muy significativo de creadores, artistas y promotores de arte y cultura, y con ello fortalecer, ampliar y retomar las propuestas hechas durante su campaña electoral.”
Cuestionada al respecto, el área de comunicación social de la presidencia municipal de Pachuca manifestó que el titular del instituto aún no ha sido nombrado oficialmente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDesaparecerán algunos programas sociales: Sedeso
Artículo siguientePasó a la historia
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]