Trasladan a CDMX a hombre con quemaduras

181
quemaduras

Fue a través de la ambulancia aérea del gobierno estatal; 70% de su cuerpo está afectado

Cuautepec.- Un hombre de 23 años fue trasladado en la ambulancia aérea del gobierno estatal a la Ciudad de México para ser atendido por quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, las cuales sufrió tras un estallido en su domicilio donde falleció su pareja y su hijo de apenas un año nueve meses.

El 18 de mayo elementos de Protección Civil atendieron el reporte de un estallido al interior de una casa-habitación ubicada en la localidad San José Vistahermosa, en los límites con el municipio de Santiago Tulantepec.

Las primeras investigaciones arrojaron que al interior del domicilio explotó un tanque de gas por lo que las condiciones del domicilio fueron revisadas al mismo tiempo en que era sofocado el fuego.

Desafortunadamente, en el siniestro fue confirmada la muerte de una mujer, de 23 años aproximadamente, y un bebé de apenas un año y nueve meses.

No obstante, un hombre fue trasladado al hospital general del Valle de Tulancingo para su atención y estabilización.

Sin embargo, debido a las lesiones que presenta, la tarde de ayer especialistas médicos determinaron su trasladado al Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México.

Hasta el momento, no han sido establecidas las causas de la explosión, pero elementos de Protección Civil que atendieron la emergencia expusieron que al parecer fue por una conexión incorrecta en el tanque de gas, lo que provocó una fuga y el estallido.

Comentarios