Trasladan a Pachuca a menor mordido por Pitbull

561
Pitbull

Fue atacado en una localidad de Jaltocán y sufrió lesiones en el rostro

SALOMÓN HERNÁNDEZ / REDACCIÓN
Pachuca.- Luego de sufrir lesiones en el rostro por mordedura de un perro, el menor RHH de tres años fue trasladado de emergencia vía aérea desde Huejutla al hospital general de Pachuca.

El hecho fue registrado ayer a las 10:10 horas cuando el menor de edad, vecino del barrio Chalahuitzintla perteneciente a Jaltocán, caminaba sobre la calle y el canino raza Pitbull lo embistió.

Por lo que fue ingresado de emergencia al hospital regional de la Huasteca para ser intervenido debido a las lesiones que sufrió en el rostro, que de acuerdo con la Secretaría de Salud estatal (SSH), requerirá una reconstrucción facial.

Por la tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, el secretario de Salud Marco Antonio Escamilla informó sobre el viaje en helicóptero del gobierno estatal, “realizamos traslado de emergencia desde Huejutla para menor de 3 años que sufrió lesiones en rostro por mordedura de canino. Ya es atendido en el @HospGralPachuca donde realizaremos todo lo necesario para su cuidado (sic)”.

Del hecho tomó conocimiento la Agencia Ministerio Público del fuero común.

Con ese, suman cuatro casos de ataque de perros hacia pobladores de la Huasteca en lo que va del año.

  • Con ese hecho, suman cuatro ataques de perro hacia pobladores de la Huasteca en lo que va del año

Comentarios