Trasladan templo cristiano a antigua taberna

351
iglesia
Según vecinos de esa localidad, la reubicación del templo fue benéfica para la población

Ixmiquilpan

Luego de que el pasado octubre la dirección de reglamentos y espectáculos de Ixmiquilpan clausuró el templo cristiano Hosanna debido a la falta de un permiso que le permitiera funcionar en la localidad, la iglesia fue reubicada en el complejo que anteriormente resguardaba a una cervecera ubicada en el barrio El Carmen.
Según vecinos de esa localidad, la reubicación del templo fue benéfica para la población, pues anteriormente el sonido de las bocinas que utilizaban, así como el tráfico que generaba por los vehículos de los creyentes, eran un problema constante, por lo que ahora que cuentan con un lugar establecido, esos problemas disminuyeron.
Actualmente, los seguidores de ese culto trabajan en la remodelación de su nueva iglesia y aseguran que toda la documentación que les permite realizar sus actividades religiosas está en orden, lo cual puede corroborarse con el pastor Melquisedec Hidalgo.
En su momento, y derivado de las constantes quejas de los vecinos de El Carmen, la iglesia fue criticada por el ruido que generaba, por lo que fue clausurada por un día por la administración local, pero finalmente y bajo protesta de asumir algunos compromisos los sellos fueron retirados 24 horas después.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEn peligro de extinción…
Artículo siguienteRenovarán delegados en Mixquiahuala
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.