Tres asaltos, cinco detenidos en Pachuca

1152
asaltos pachuca

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) informó sobre tres asaltos en distintos lugares, así como la aprehensión de los presuntos implicados.

Agentes de la dirección general de Seguridad Pública recibieron solicitud de auxilio de un hombre en el libramiento Las Palomas, a la altura de una gasolinera, quien indicó que tres personas habían asaltado a dos empleadas.

En la carpeta de investigación, una de las afectadas declaró que tres hombres llegaron caminando y al acercarse con una garrafa para gasolina preguntaron si aceptaban pago con tarjeta Coppel, por lo que les dijo que preguntaría en la oficina y al caminar en esa dirección, uno de ellos le tapó la boca y la metió a la oficina para iniciar el robo de 7 mil 724 pesos en efectivo, un celular y una bolsa de mano.

Posteriormente la Policía interceptó en la avenida Pino Suárez, esquina con viaducto Rojo Gómez, en Pachuca, un taxi y al hacer la inspección fueron hallados los presuntos asaltantes.

En otro hecho el empleado de una tienda de la cadena Oxxo localizada en el bulevar Minero, frente al panteón municipal de Pachuca, realizaba la limpieza del establecimiento cuando ingresó al lugar una mujer, acompaĖada de un hombre.

El trabajador relató que abrió la caja y entregó mil 600 pesos en efectivo, recibió la indicación de agacharse o lo matarían. Huyeron. El empleado llamó al número de emergencias 066 para informar del robo; minutos después fue localizada y detenida la mujer de 27 aĖos.

Por otra parte el empleado de una farmacia Guadalajara en Santa Catarina declaró que se encontraba en la bodega cuando ingresó un joven con pistola en mano. Entregó la cuenta de 5 mil pesos.

Minutos después entró otro cliente y el asaltante instruyó al empleado que lo atendiera normalmente. Después ingresaron otros compradores y el bandido ordenó lo mismo, pero se trataba de agentes de la Policía estatal.

El hombre al darse cuenta intentó huir, pero fue detenido en los pasillos del establecimiento y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios