Tres detenidos en Huichapan y Pachuca

806
detenidos
Por portación de arma de fuego y robo

Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres hombres en Huichapan y Pachuca por la comisión de hechos posiblemente constitutivos de delito.
La coordinación de Seguridad estatal de la SSPH informó que en Huichapan fueron detenidos dos hombres, de 37 y 35 años respectivamente, quienes portaban un arma de fuego.
Al acercarse a una Plymouth Voyaguer con placas de Querétaro, la cual circulaba de manera sospechosa, elementos estatales solicitaron autorización para una revisión, de tal forma que al inspeccionar el automotor hallaron un arma de fuego calibre nueve milímetros, así como seis cartuchos útiles.
Al solicitar los permisos correspondientes de portación del arma, ambos sujetos no pudieron mostrarlos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Robo en Pachuca

Asimismo, en la capital hidalguense agentes estatales asignados a la zona metropolitana aseguraron a otro hombre que fue denunciado por su relación con un posible robo a casa-habitación.
Los hechos ocurrieron en la calle Ocho y Andador A de la colonia Plutarco Elías Calles, donde el sujeto fue denunciado por la víctima cuando caminaba por la zona llevando consigo una mochila azul.
El hombre de 18 años llevaba fajada a la cintura una pistola de plástico y fue señalado en ese momento por las víctimas de haber ingresado a su casa, donde presuntamente tomó dinero y joyas.
El individuo fue trasladado a las instalaciones de la coordinación de Seguridad estatal para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios