Tres detenidos por riña entre gaseros

1277
gaseros, gas, Hidalgo, Pachuca, pelea, riña

Pachuca.- Elementos policiácos detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a tres personas posiblemente relacionadas con una presunta riña al Sur de Pachuca.

Los cuerpos de seguridad del estado recibieron un reporte mediante la frecuencia policial sobre una presunta riña, entre repartidores de gas sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento GeoVillas, de Pachuca.

El reporte indicó que un vehículo Ford tipo F-350, de compañía gasera, con placas de Hidalgo se daba a la fuga. Al dirigirse al lugar los policías estatales localizaron en circulación una camioneta que coincidía con las características descritas y a simple vista presentaba huellas de accidente.

Al dar alcance e intervenir a la unidad, los oficiales localizaron al interior un bate de aproximadamente 60 centímetros de largo y dos palos de aproximadamente un metro, cada uno.

Por ello, solicitaron al conductor de la unidad y a los acompañantes descender de la camioneta, indicándoles que serían trasladados a las oficinas de la Coordinación de Seguridad Estatal para los trámites correspondientes.

Más información en la edición impresa de mañana…

Comentarios