Tres ejecutados en Cuautepec, entre ellos una menor de edad

1843
ejecutan
Vecinos de Santa Rita expresaron preocupación por los hechos violentos que han ocurrido en la comunidad

Cuautepec

Dos adultos y una niña de nueve años fueron ultimados a balazos la noche de ayer, apenas a unos metros de su domicilio, ubicado en la localidad de Santa Rita.
Un hombre cerraba una papelería de su propiedad, quien estaba acompañado de la niña, que era su hija, y de una persona más.
El dueño de la papelería y la menor fallecieron en el sitio. El otro hombre perdió la vida cuando se le trasladaba a la clínica IMSS de Cuautepec.
En este momento hay operativo, incluso a nivel regional, para ubicar el vehículo, presuntamente un Jetta blanco, del que no se tienen más datos.
De acuerdo con testigos, las personas caminaban por la calle cuando el auto pasó a gran velocidad, disparando a quemarropa a los ahora occisos, versión que está por confirmarse.
El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, mientras que otro grupo de uniformados realizan búsqueda de los responsables, sin resultado positivo al cierre de la edición.
Versiones apuntan que uno de los adultos era padre de la menor que también perdió la vida en el atentado.
Se trata del segundo hecho en circunstancias semejantes en la comunidad, así como el quinto que se registra en Cuautepec, en espacio de dos meses.
Apenas la semana pasada, vecinos de Santa Rita expresaron suma preocupación por los hechos violentos que han ocurrido en la comunidad, exigiendo a las autoridades que se refuercen los operativos de vigilancia en la zona.
La zona donde ocurrieron los hechos quedó fuertemente acordonada por elementos policiacos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios