Tres Tuzas convocadas a selección sub-20

384
Tuzas

Pachuca.- Las jugadoras de las Tuzas Julieta Peralta, Yanin Madrid y Fátima Arellano fueron convocadas a la selección mexicana sub-20 y buscarán un lugar en el equipo que irá al Premundial de la categoría.

El club Pachuca dio a conocer el llamado en sus cuentas de redes sociales oficiales, en una publicación donde también resaltó la ausencia de Karen Gómez, quien no fue considerada en la lista.

Tanto la Chule Peralta como Madrid y Arellano son jugadoras importantes en el plantel de Eva Espejo, por lo que deberá buscar variantes en caso de que sean llamadas a la convocatoria final para esa justa.

El Premundial de la Concacaf será disputado en República Dominicana, entre los meses de febrero y marzo, y participarán 16 selecciones nacionales, entre las que destacan las tres de América del Norte: Estados Unidos, México y Canadá.

El certamen otorgará tres boletos al Campeonato Mundial sub-20 para los dos finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar.

México es el actual campeón del torneo sub-20 de la Concacaf; hace un par de años obtuvo el título en Trinidad y Tobago al vencer a Estados Unidos 4-2 en penales.

Como antecedente, Fátima Arellano y Karen Gómez formaron parte de la selección que obtuvo el subcampeonato en la Copa del Mundo sub-17 Uruguay 2018.

Comentarios