El Tri puede dar más: Conejo Pérez

559
Oscar Pérez, México
Pachuca.- El tres veces mundialista Oscar Pérez consideró que la selección mexicana de futbol no ha alcanzado su potencial aún y el funcionamiento que se le vio ayer ante Honduras fue reflejo de las circunstancias del partido.
El arquero de los Tuzos también se pronunció a favor de la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio, pero agregó que no conoce su forma de trabajar.
“Estoy convencido de que México puede dar un poco más por el material humano que hay, y creo que eso tiene mucho que ver en el descontento de todos”, manifestó en rueda de prensa posterior al entrenamiento del Pachuca en la Universidad del Futbol.
“Todos quisiéramos que la selección ganara, que sacara un mejor resultado, pero dadas las circunstancias que se presentaron en el partido con Honduras, que siempre defendió, cerró espacios, terminó jugadas, hizo tiempo, como que sí se ensució un poco el juego”, agregó.
El Conejo se dijo esperanzado en que el Tri mejorará ahora que clasificó al Hexagonal final, dirigidos por Osorio.
“ Siempre he pensado que la continuidad es lo mejor, ojalá que puedan mejorar, ya están en la siguiente fase, en el Hexagonal, y esperemos que México juegue mejor al futbol y convenza a toda la gente.”

Comentarios