Tri no respetará a CR7: Marco Fabián

332
tri
Encarará a Portugal en la Copa Confederaciones

Quien viene de ganar la liga española y la Champions League con el Real Madrid

Kazán

Respeto pero no temor hay en la selección mexicana por encarar a Cristiano Ronaldo y a Portugal en su debut en la Copa Confederaciones.
Marco Fabián reconoció la calidad del Balón de Oro, quien viene de ganar la liga española y la Champions League con el Real Madrid, pero dijo que no respetarán a nadie en la cancha.
“Es Portugal, no Cristiano Ronaldo, es un equipo que demostró en la Eurocopa que es un grande pero también nosotros estamos para jugarle de tú por tú.
“A mí en lo personal me ha tocado enfrentarlo dos o tres veces contra él (Cristiano), es un gran jugador, pero en la cancha no hay que respetar a nadie, los nombres quedan por un lado”, dijo Marco Fabián, tras la práctica del Tricolor en Kazán.
El domingo a las 10 horas, tiempo del centro de México, el Tri enfrentará al campeón de la Eurocopa, para luego medirse a Nueva Zelanda y Rusia en el grupo A de la justa.
Fabián se mostró convencido de que Carlos Salcedo se ganará el respeto y adeptos en el Eintracht Frankfurt, donde ambos compartirán vestuario en la próxima campaña de Bundesliga.

Comentarios