Tri se fija en Harold Peña

195
Tri

Es candidato a formar parte de la sub-18

Ciudad de México.- La selección mexicana ya tiene en la mira al mediocampista mexicano Louis Harold Peña, quien nació en Copenhague, Dinamarca, de padre mexicano y cuya familia es de Guadalajara, donde en ocasiones viaja para pasar las vacaciones, por lo que es candidato a formar parte del Tri sub-18.

“Hemos estado hablando y mi representante me dijo que sí estaría dispuesto, pero ojalá se me dé la oportunidad de ir. Yo quiero jugar con ellos”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

Louis recordó su experiencia al conocer a los jugadores de la selección mexicana cuando el Tri visitó Dinamarca para jugar un partido amistoso contra la selección de ese país y entrenaron en las instalaciones del Brodby previo al Mundial de Rusia 2018.

“Entrenaron en el campo de al lado y tengo fotos con Chicharito y otros jugadores y me firmaron mi playera. También fui a ver el partido en el estadio”, mencionó. “Era un sueño hecho realidad y un día quiero jugar para la selección mexicana. Me gusta el estilo de juego de México”.

Al tener la doble nacionalidad por nacimiento, Peña ya jugó en alguna ocasión con la camiseta del país que lo vio nacer.

“Era una sub-15 hace año y medio, fue un entrenamiento y luego me gané una segunda oportunidad pero ya no pude ir.”

Comentarios