El Tri se presentará por primera vez en Canadá

139
Tri

Ciudad de México.- En su primera gira a Canadá, el cantautor mexicano de rock Alex Lora tocará con su banda El Tri en Vancouver.
El compositor de “Chavo de onda” adelantó que aprovechará la ocasión para cantarle al mandatario estadunidense Donald Trump desde ese lado del continente las rolas que le ha compuesto desde mediados de 2016.
En una parte de su canción sobre Trump, incluida en su álbum número 50 de pronta aparición, Lora canta: “Si te mueres, todo el mundo te lo va a agradecer Donald Trump, ¿por qué no te mueres?” y se pregunta “¿por qué la gente buena onda se tiene que morir y los nefastos indeseables nomás no se quieren ir?, si te mueres Trump, todo el mundo te lo va a agradecer”.
Cuando el republicano aún no era candidato a la presidencia, Lora le compuso dos canciones, las cuales sigue interpretando con mucho fervor en teatros de México, Estados Unidos y ahora Canadá.
Lora dará un concierto en Seattle, Washington, el 4 de agosto; otro en Portland, Oregón, el 5 de agosto y después viajará al norte para cantar en el Rickshaw Theatre de Vancouver el 6 de agosto.
Respecto a la impresión que tiene de los canadienses, el autor de “Abuso de autoridad” afirmó: “Tienen una vibra muy positiva, al igual que los connacionales que están buscando una vida mejor por allá. La raza que se va a Estados Unidos y a Canadá no se va a vivir de sus rentas ni a pasear, su onda es trabajar y esa es una actitud muy positiva”.
Entre las canciones que El Tri cantará a los canadienses el 6 de agosto están “Pobre soñador”, “Chilango incomprendido”, “Chilangolandia”, “Triste canción”, “Las piedras rodantes”, “Nunca digas que no”, “El niño sin amor”, “Oye cantinero”, “Abuso de autoridad”, “Nostalgia” y “Todo sea por el rocanrol”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios