El equipo que dirige Jaime Lozano enfrentará a la selección argentina

RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX

Ciudad de México.- La selección mexicana de futbol sub22 ya trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), de cara a los partidos amistosos que sostendrá ante su similar de Argentina en Ciudad Juárez y Pachuca.

El equipo que dirige Jaime Lozano se prepara para lo que será el Torneo Preolímpico de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), que será llevado a cabo del 20 de marzo al primero de abril de 2020 en Guadalajara.

Como parte de los trabajos para encarar esa competencia en la que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el Tri realiza dicha concentración en la que sostendrá los encuentros.

La escuadra mexicana viajará el jueves 10 a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el viernes 11 sostendrá su primer duelo ante la albiceleste.

El sábado regresarán a la capital del país y el lunes 14 por la tarde se trasladará a Pachuca, donde el martes enfrentará nuevamente a los sudamericanos en el estadio Hidalgo.

Comentarios