Triunfa el Milán en los últimos minutos

290
Milán

Brescia.- De nueva cuenta, Ante Rebic salió de la banca para darle el triunfo al AC Milán de visitante 1-0 ante Brescia, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la serie A de )Italia.

El delantero croata, al minuto 71, hizo el gol de la diferencia para posicionar a los rossoneri en la sexta posición con 31 puntos, mientras los anfitriones quedaron estancados en el penúltimo lugar con 15 unidades.

La más clara por los locales en el primer tiempo aconteció hasta el minuto 34, cuando el francés Florian Ayé sacó el testarazo que salvó con una gran atajada Gianluigi Donnarumma.

Cinco minutos después, el sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo el primero tras un servicio preciso al área chica que definió por un costado.

Brescia dominó durante los primeros instantes de la parte complementaria, pero una serie de rebotes dentro del área, al minuto 72 fue convertida en gol por Rebic para marcar el punto de la ventaja.

Minutos más tarde, otra vez el portero del Milán se vistió de héroe al sacar la pelota de la línea, aunque en los instantes finales, a Samu Castillejo le fue anulado un gol y al 87, Theo Hernández desperdició el contragolpe que estrelló en el travesaño.

El silbante Paolo Valeri amonestó a Stefano Sabelli y Simon Skrabb por el cuadro de casa, así como a Simon Kjaer, Theo Hernández y Andrea Conti por la visita.

  • Ante Rebic fue el encargado de darle el punto de ventaja al equipo visitante

Comentarios