Atotonilco de Tula.- Alumnado de la licenciatura en inteligencia de mercados de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), obtuvo el primer y segundo lugar en la Olimpiada de Conocimientos en el Área Económico-Administrativa 2019, en el marco del segundo Congreso Multidisciplinario de Escuelas Superiores (Conmes).

La directora de la ESAT Sharon Vargas Zamora agradeció la invitación al evento, así como la organización de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), a cargo del directivo Fernando Navarrete Mendoza, y del comité organizador presidido por Sonia Gayosso Mexia.

Además, felicitó a las escuelas superiores de la máxima casa de estudios de la entidad por sumar esfuerzos para mover a estudiantes a escenarios diversos que les permitan poner a prueba sus conocimientos y competencias adquiridas al dar solución a problemas de las organizaciones, la industria y la sociedad en general.

También congratuló a los participantes, en especial a los de la licenciatura en inteligencia de mercados, y añadió que demostraron que el plantel les ofrece educación de calidad a través de la oferta educativa existente.

Asimismo, Sharon Vargas externó su gratitud a docentes, por su compromiso y capacitación constante. Agregó que el triunfo servirá como motivación para afrontar nuevos retos con tenacidad y disciplina.

La ESAT participó con dos equipos: el primero estuvo integrado por Irene Avendaño, Aline Vianey López, Stephany Montoya de la Cruz y el docente asesor Alberto José Luis López Rodríguez; mientras el segundo fue conformado por Erika Guadalupe Miranda Sánchez, Vanesa López Laguna, Sergio Adrián Hernández Pérez y el profesor asesor Ángel Calva Ortiz.

Comentarios