Triunfa Gustavo Sánchez en Tecámac

228
bivi

En la quinta fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña

Pachuca.-

Gustavo Sánchez y Rafael Escárcega hicieron el 1-2 para el equipo Scott Adrenalina Pura en la quinta fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña (SHCM), disputada en San Jerónimo, Tecámac, el pasado fin de semana y reunió a cerca de 200 pedalistas.
Sánchez se quedó en el sitio de honor tras dominar la pista Barranca del Muerto y superó al seleccionado nacional Rafael Escárcega, quien se quedó con el segundo sitio de la categoría elite varonil.

En la rama femenil, Hannia Silva logró el primer lugar en la elite; en segundo arribó Montserrat Flores, del equipo Fundación Chicote Valdez, tras recorrer los 3.7 kilómetros que conformaron el circuito.
En juvenil especial, Moisés Didier, de Bicicletería Pachuca, se llevó el triunfo; Max Serrano, de Scott Adrenalina Pura, culminó como tercero.
Del club anfitrión, Muertos Bike, Luis Miguel Martínez se quedó con el primer lugar de la juvenil libre; el segundo sitio fue para Jaime Soberanes, de Speed Bike, y el tercero para José Antonio Escárcega, de Velo.

Berenice Paredes, del HRC, continuó con su racha en la infantil A; Valeria Herrera, de Fundación Chicote Valdez, ganó en infantil B. En master 60, Jorge Salvador Gálvez se llevó la victoria en un sprint, donde superó a Martín Lozada.
El Serial MTB tomará un receso el próximo fin de semana y la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) preparará la Clásica de Orizabita, apoyada por el Grupo Texas, la cual repartirá una premiación de 65 mil pesos entre las categorías participantes.

Comentarios